EN AGOSTO CERRAMOS POR VACACIONES

CÁMARA HIPERBÁRICA PARA TRATAR FIBROMIALGIA Y FATIGA CRÓNICA

Cada vez más estudios científicos avalan el uso de la cámara hiperbárica para el tratamiento de fibromialgia y fatiga crónica. Expertos de las los más prestigiosos hospitales y universidades internacionales, como los especialistas en Neurociencia Médica de la Universidad de Tel-Aviv, en Israel, han logrado reducir drásticamente o incluso eliminar el dolor y la fatiga, mediante el uso de la oxigenoterapia en cámara hiperbárica. Actualmente este tratamiento está siendo utilizado y recomendado por los mejores reumatólogos y médicos especialistas en dolor a lo largo de todo el mundo.
En la Clínica Oxyfisio hemos apostado por esta nueva terapia para que nuestros pacientes con fibromialgia o fatiga crónica también puedan beneficiarse de este tratamiento, y a un precio asequible.La oxigenoterapia en cámara hiperbárica, además, es un tratamiento cómodo y sin efectos secundarios. En nuestra experiencia, el 100% de los pacientes con fibromialgia o fatiga crónica que hemos tratado hasta ahora, consiguieron reducción en el dolor, en mayor o menor grado y duración a lo largo de los meses posteriores a la terapia (escala EVA para la evaluación del dolor). Asimismo todos mejoraron en la escala HAQ (Health Assessment Questionnaire) que valora la capacidad funcional.
Nuestra unidad de Medicina Hiperbárica está autorizada por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, CS13673.
Disponemos de parking gratuito y wifi gratuito.

REFERENCIAS:
 The efficacy of hyperbaric oxygen therapy in the management of chronic fatigue syndrome.Akarsu S1, Tekin L, Ay H, Carli AB, Tok F, Simşek K, Kiralp MZ.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23682549

Hyperbaric Therapy in Chronic Fatigue Syndrome
Elke Van Hoof, Danny Coomans, Pascale De Becker, Romain Meeusen, Raymond Cluydts & Kenny De Meirleir
https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1300/J092v11n03_04

Hyperbaric oxygen therapy (HBOT) treatment in fibromyalgia. M. Murator P. Sarzi Puttini C. Cosentino A. Grimaldi
https://ard.bmj.com/content/77/Suppl_2/461.3 

Hyperbaric Oxygen Therapy Can Diminish Fibromyalgia Syndrome – Prospective Clinical Trial
Shai Efrati, Haim Golan, Yair Bechor, Yifat Faran,  Shir Daphna-Tekoah, Gal Sekler
https://journals.plos.org/plosone/article?id=10.1371/journal.pone.0127012