Clínica de Medicina Hiperbárica y Fisioterapia en Arturo Soria.
Calle Matías Turrión 5. Madrid.
91 277 09 32

CÁMARA HIPERBÁRICA

La cámara de oxigenación hiperbárica más cómoda de Madrid está en la clínica Oxyfisio, en Arturo Soria.

Cámara hiperbárica en Madrid desde 35€ sesión en cámara soft ó 60€ en cámara hard (comprando un bono de 20 sesiones).

Tratamos fatiga crónica, procesos óseos, articulares y musculares, artritis, artrosis, cicatrización, fibromialgia, edema y linfedema, mejora del rendimiento deportivo para deportistas y opositores, recuperación tras quimio y radioterapia...

Te ayudamos para mejorar tu salud y bienestar en situaciones de dolor, estrés, insomniopotenciar la líbido, ansiedad, en tratamientos de fertilidad...

Parking y WiFi gratuitos.

Tarifas especiales.


¿Por qué en Clínica Oxyfisio?

Por la garantía de nuestra experiencia (más de 2500 tratamientos realizados con éxito).

Por la seguridad de un centro sanitario de prestigio.

Por la tranquilidad que da la continua supervisión por parte de nuestro médico.

Por nuestras tarifas sin competencia. 

Por el parking y el wi-fi gratuitos.

Al respirar oxígeno de alta pureza a presión elevada, dentro de la cámara, se activan múltiples mecanismos curativos y regeneradores naturales. Nuestra clínica de Medicina Hiperbárica, autorizada por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, (registro sanitario 13673), cuenta con la única cámara de oxígenoterapia  hiperbárica "Prime" disponible en España, con certificados CE y Medical Device  (dispositivo para tratamientos médicos en hospital o clínica).  Fabricada en Japón con materiales empleados en la industria aeronáutica, cumple con los más altos estándares de calidad y seguridad. Su amplitud y comodidad evita la claustrofobia que pueden ocasionar otras cámaras hiperbáricas. En ella recibirás tu tratamiento en un confortable sillón, en ambiente tranquilo y relajado, con pulsera antiestática (obligatoria en cualquier cámara hiperbárica) mientras navegas por internet, escuchas música o simplemente descansas. Puedes controlar el color y la intensidad de la luz interior. Además dispone de aire acondicionado e interfono de comunicación continua con el exterior. Todos sus materiales son antibacterianos.  

A través de mascarilla estéril individual desechable, recibirás oxígeno a una concentración de casi el 100%.

Cada sesión dura entre 60 y 70 minutos. Lo habitual es realizar de diez a veinte sesiones para obtener los efectos terapéuticos deseados.

Siempre se empleará como soporte o complemento de los tratamientos rehabilitadores, médicos o quirúrgicos establecidos para cada proceso, y nunca como sustitución de aquéllos. La medicina hiperbárica es un remedio natural y compatible con el resto de terapias.

No obstante, la planificación terapéutica dependerá de las necesidades de cada persona. El Médico Titulado en Medicina Hiperbárica, hará siempre una valoración gratuita previa al tratamiento, donde serás informado detalladamente del procedimiento para tomar tus sesiones de oxígeno hiperbárico. Es importante aportar pruebas diagnósticas o informes previos.