Calle Matías Turrión 5, Arturo Soria.
Parking y WiFi gratuitos.

Tratamiento del Dolor Neuropático

       Oxyfisio, centro de referencia en Madrid para tratamiento del Dolor Neuropático.

La medicina hiperbárica consiste en inhalar oxígeno puro en un ambiente de presión aumentada, dentro de una cámara hiperbárica. Esta combinación, por las leyes de la física, hace que el oxígeno se disuelva en el plasma, activando una serie de vías metabólicas en el organismo,  que mejoran el dolor neuropático.

El oxígeno hiperbárico actúa a tres niveles:

1-     Anula la conducción del dolor a través de las fibras C (el llamado efecto simpático-lítico).

2-     Activa la vía del óxido nítrico, estimulando la fabricación de opioides endógenos (moléculas analgésicas que fabrica el propio organismo).

3-     Bloquea los canales de sodio y de calcio en la membrana de las células, disminuyendo los impulsos entre neuronas que transmiten el dolor.

Dado que es un tratamiento natural y sin efectos secundarios, se recomienda su uso para todos aquéllos procesos que cursen con dolor neuropático (neuropatías postherpéticas, diabéticas, postquirúrgicas, oncológicas, en trastornos inmunitarios, postraumáticas…) como coadyuvante al tratamiento de base.

En Oxyfisio podemos mejorar tu calidad de vida, con nuestra cámara hiperbárica, única en España. Los resultados nos avalan.